English Week 2015

Este año nos vamos de colonias a Santa Susanna. Diariamente vamos a colgar un resumen de lo que hacemos y algunas fotos. En el lateral izquierdo aparece un listado de los días de la semana, pinchando en cada uno aparece la galería de fotos con las actividades de ese día.

MONDAY  THE  18th OF MAY

Ayer dia 18 de mayo llegamos a la 13:30. Cuando  llegamos nos parecia todo muy raro.

Al llegar nos atendieros unas monitoras que hablaban ingles, de español solo sabian lo basico:hola, adios, que tal... .

Al llegar a las cabañas nos instalamos en ellas y jugamos un rato,despues nos dieron una charla sobre las normas del camping. Al rato nos dijeron donde ibamos a comer, nos llevaron a un comedor de bufet libre.

Por la tarde escalamos y fuimos a la playa a hacer juegos de arena, la pena es que no pudimos hacer castillos de arena.

Al rato nos duchamos para luego ir a la discoteca que estaba al aire libre. Al terminar fuimos a las cabañas para irnos a la cama.

Texto escrito por Ramón  (Binaced) y Marcos (Esplús)

TUESDAY THE 19th OF MAY

Hoy por la mañana hemos hecho actividades de agua en la playa. Piragua y kayac, ha estado genial aunque nubladito y con un poco de frío.

Por la tarde nos ha llovido toda la tarde y hemos tenido que hacer los juegos de inglés dentro de las cabañas. por la noche otra vez a bailar en la disco.

WEDNESDAY THE 20th OF MAY

Hoy hemos tenido un día muy completito, hemos aprovechado la asencia de lluvia al máximo así que no ha dado tiempo a que un voluntario escribiera el texto. Ahora mismo están todos y todas dormidos en sus camas y somos nosotras las que os contamos como ha ido la jornada mientras esperamos alguna de las visitas que recibimos cada noche (los que no se pueden dormir  o... los que necesitan algunos mimos).

Ha amanecido muy nublado pero por lo menos sin lluvia. Por la mañana han tenído clase teórica con las monitoras y después de comer hemos ido con autobús al parque aventura. Se lo han pasado genial, todos se han tirado por las tirolinas, han pasado los puentes tibetanos y han escalado por un rocódromo. También han tirado con arco y con escopeta, ¡TODA UNA AVENTURA! ( A la izquierda tenéis toda la colección de fotos correspondientes a hoy)

Después de cenar hemos dado un paseo por el pueblo y después a la disco. Hoy han bailado muy poco, han querido irse pronto a la cama porque están muy cansados y además el tiempo no acompaña, hace frío y sobre las nueve nos ha vuelto a llover.

Mañana se acaba ya la lluvia así que esperamos disfrutar mucho del día y calentarnos un poquito con el sol.

THURSDAY  THE  21st  OF  MAY

Por fin ha salido el sol y hemos podido disfrutar de piscina y playa. Tenemos algunas fotos en la pestaña del jueves pero como ya hemos agotado la capacidad de almacenaje de esta página tenemos que continuar en el siguiente enlace y las de la playa las podéis ver clicando en este enlace a otra web.

english-is-fun42.webnode.es

ENTREGA DE DIPLOMAS Y DESPEDIDA DE LAS MONITORAS

Hace un ratito nos acaban de dar los diplomas porque ya hemos acabado las clases de inglés con las monitoras. Mañana haremos una juego de orientación, montaremos a caballo y después de comer ya para casa.